jueves, 10 de noviembre de 2011

Volver, Volver

Durante la vida, todos somos conscientes de la necesidad de trabajar; de lo que no sé si somos tan conscientes es de la importancia de hacerlo. Las cosas necesarias no siempre las consideramos importantes. Sobe ello ya escribía el poeta Pedro Salinas en "Razón de amor":

"Ni en el llegar, ni en el hallazgo
tiene el amor su cima:
es en la resistencia a separarse
en donde se le siente,
desnudo, altísimo, temblando."


Asi es, mientras lo tenemos, no valoramos el amor, ni el trabajo ni demasiado a menudo prácticamente nada; siempre es cuando vas a perderlo, cuando lo pierdes y cuando ya lo has perdido el momento es que aprendemos a darle la importancia que merece. Si, sabemos que trabajar es lo que nos permite vivir (o sobrevivir), pero es que va más allá, al menos en mi modesta opinión, es importante hacerlo, aunque no lo necesitásemos. Te mantiene activo emocionalmente puesto que debes relacionarte con personas que no eliges voluntáriamente, te mantiene disciplinado/a a causa de sus horarios y obligaciones, etc. Puede que no esté muy de moda decirlo, pero yo lo siento así: trabajar es necesario e importante. Pero lo peor es que no te das cuenta hasta que lo pierdes, al menos yo (nunca había estado en el paro), es entonces cuando reflexionas sobre ello seriamente y solo piensas en "volver, volver, volver, a sus brazos otra vez"


Los Lobos : Volver, volver (Live)







Volver, Volver
(Vicente Fernández)

Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'

Nos dejamso hace tiempo pero me llego el momento
de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazonhttp://www.blogger.com/img/blank.gif
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver.


Fuente: musica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario