miércoles, 26 de octubre de 2011

Presentación del Blog

Este blog ha nacido fruto de mi participación en un curso online de la UOC acerca de las aplicaciones de los blogs en el ámbito laboral. Es, por tanto, una práctica correspondiente al curso, por lo que posiblemente el resultado final no sea lo suficientemente satisfactorio ni adecuado al objetivo final. Solo trata de ser el resultado de mi aprendizaje en el mundo de la Bloggosfera con el fin de, una vez finalizado el curso, ser capaz de crear un blog mas ajustado a la finalidad prevista.
Mi principal dificultad ha sido encontrar el modo de enfocarlo en cuanto a contenidos. Quizás lo más lógico hubiera sido centrarlo en mi vida laboral y en mis experiencias profesionales, en mis capacidades incluyendo un currículum multimedia, etc. pero lo cierto es que no queria convertirlo en un anuncio publicitario en el que el producto a promocionar fuese yo mismo, al menos, no un anuncio al estilo clásico. Soy consciente que la finalidad es aprender a usar este medio para encontrar un trabajo, asi que cierta autopromoción debe haber, pero no he encontrado aún el modo de hacerlo coherentemente con mi personalidad.
Así pues, quien haya llegado hasta aqui, encontrará un blog aparentemente simple, con contenidos poco trascendentales pero hecho con mucho cariño y esfuerzo, características con las que trato de impregnar todas mis actividades. Quien me dedique unos minutos de su vida cada cierto tiempo paseando por aqui, encontrará una evolución constante con el paso del tiempo, tanto en la forma como en el contenido, lo contrario sería una muestra de falta de aprendizaje y si algo tengo siempre, son ganas de aprender.

Sin más preámbulos, os invito a que paseeis por mi blog, que escucheis algo de música, que visiteis los blogs de compañeros de curso que tengo enlazados en mi blogroll, que comentéis con absoluta libertad aquello que os apetezca, que hagáis todo tipo de sugerencias y de críticas, en fin, os invito que paséis un rato entretenido.
Bienvenidos y Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario